Nuevo T-Roc

Cuetion de actitud

El característico diseño SUV del Nuevo T‑Roc evoca una fuerte personalidad: la tuya. Descubre su afinado diseño exterior, que combina a la perfección con la confianza que desprende en cada kilómetro recorrido.

Potencia del motor

110 Kw (150CV)

Consumo

4,6 - 7,8L/100 km2

Emisiones CO₂

122 – 168g/km2

Diseño

Detalles con carácter

Acapararás miradas a tu paso con las luces, colores y acabados del Nuevo T‑Roc, la apuesta con más carácter de Volkswagen.

Diseño exterior

Carácter fuerte con elementos nuevos

Un frontal deportivo, bandas cromadas, techo de color contrastado…Nuevos detalles de diseño que podrás combinar como te parezca para reflejar tu carácter. Porque te gusta destacar entre el resto. Y a tu Nuevo T‑Roc, también.

Llantas

Muévete con estilo

Tú decides qué combinación de llanta y neumáticos reflejan mejor la expresividad de tu Nuevo T‑Roc.  En los acabados Style y R‑Line puedes escoger llantas de aleación Misano de 19 pulgadas con corte de diamante.

Diseño interior

La fuerza viene del interior

Todo lo bueno del exterior, también lo encontrarás en el interior del Nuevo T‑Roc. Siente el tacto suave del salpicadero con costuras decorativas, las modernas superficies táctiles y la elegancia de los asientos en cuero en el acabado Style.

Confort

Toda la comodidad que puedes desear al volante

Asientos 

El mejor lugar está reservado para ti

Ponte cómodo y disfruta del viaje en el asiento ergoActive opcional, en el que podrás regular el soporte de piernas ajustable y la temperatura, gracias al sistema de calefacción integrado.

Volante multifunción

Todo gira en torno a ti

Controla la radio, el reproductor multimedia, el control por voz, el teléfono y la vista del cuadro de instrumentos Digital Cockpit con un solo gesto. Gracias al volante multifunción, tendrás a mano todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu viaje.

Tecnología
Preparado para cualquier reto

Climatizador Climatronic

La temperatura perfecta

En tu nuevo T‑Roc, el ambiente perfecto está a un solo toque de distancia gracias al sistema opcional de climatización Air Care Climatronic y su monitor táctil. Viaja siempre a la temperatura ideal, independientemente del tiempo que encuentres por el camino.

¿Quieres un Volkswagen?

Estás un paso más cerca de disfrutar del Volkswagen que te gusta. Solo dinos cómo podemos acompañarte para terminar de resolver tus dudas.
Plan MOVES III

La movilidad eléctrica para todos

Si pensabas en dar el salto a una movilidad más sostenible, ahora ya no te quedarán dudas. Elige un Volkswagen eléctrico o híbrido enchufable y disfruta de hasta 7.000€ de ayuda con el Plan MOVES III del Gobierno.

Estamos aquí para ayudarte

"*" señala los campos obligatorios

Datos de Contacto

Información de Contacto

Nombre y Apellidos*
Consentimiento