Logo-MogautoVW
Logo-MogautoVW

Mogauto mejor concesionario Volkswagen de España en 2022

Volkswagen Mogauto, premiado como mejor concesionario Volkswagen en España en 2022

Volkswagen Mogauto, galardonado como mejor concesionario Volkswagen en España

Estamos muy orgullosos de anunciar que Volkswagen Mogauto ha sido galardonado con el Premio al mejor concesionario Volkswagen en 2022 en la gala Volkswagen Excellence Awards.

Carlos Mosquera Cano, gerente de Volkswagen Mogauto, recibió el primer premio de la 9ª edición de este evento, donde se premia la excelencia de la red comercial Volkswagen en España.

Recibir el galardón Excellence Awards es la recompensa fruto de la  implicación de todo el equipo que constituye Mogauto; grandes profesionales de todos los departamentos que mantienen su fiel compromiso con los valores de la empresa y Volkswagen y que lo han ido transmitiendo a los clientes día a día.

Sin duda, este premio nos motiva aún más para seguir trabajando con el fin de ofrecer el mejor servicio oficial de venta a nuestros clientes, cumpliendo siempre los mejores estándares de calidad.

Queremos agradecer a todos nuestros profesionales por su labor diaria y a la confianza de nuestros clientes, pues gracias a todos ellos han hecho posible este premio. 

Artículos relacionados: