Este pasado fin de semana, Unió Esportiva Sant Andreu y Club Esportiu Europa se enfrentaron en uno de los derbis más apasionantes del fútbol catalán. A tan solo cuatro jornadas para el final de la liga, el Europa llegaba como líder con 55 puntos, mientras que su máximo rival, el Sant Andreu, le seguía de cerca con 53 puntos. Ambos equipos se jugaban el liderato y el orgullo en un partido que prometía emociones fuertes.
El encuentro se disputó en el estadio Narcís Sala, con más de 6.000 espectadores en las gradas. El partido fue muy disputado desde el inicio con ocasiones para ambos equipos. Finalmente, el Europa se impuso por 1-0 en el minuto 65. El Sant Andreu intentó reaccionar, pero no pudo conseguir el empate, por lo que se quedó con los 53 puntos y se alejó del liderato.
Volkswagen Mogauto patrocinó el derbi entre Sant Andreu y Europa con la exposición en en el Estadio de dos de sus modelos más actuales de la gama ID: el ID.5 y el IDBUZZ. La exhibición de los vehículos eléctricos fue un éxito rotundo entre los aficionados y generó gran interés en las redes sociales.
Volkswagen Mogauto una vez más apostó por apoyar el mundo del deporte, además de demostrar su compromiso con la sostenibilidad y la movilidad eléctrica, dando a conocer lo último de la gama electrificada de vehículos Volkswagen para alcanzar la neutralidad en carbono para el año 2050.