Logo-MogautoVW
Logo-MogautoVW

El concesionario Volkswagen Mogauto galardonado con el premio Excellence Awards

El pasado 29 de enero se celebró en el Palacio Ifema de Madrid la 10ª Edición de los Excellence Awards, el prestigioso galardón otorgado por Volkswagen España, en reconocimiento al compromiso y excelencia en áreas relacionadas con la comercialización y el servicio posventa de vehículos Volkswagen durante el año 2023.

En esta nueva Edición, nuestro concesionario Volkswagen Mogauto recibió de nuevo el reconocimiento a la excelencia por su trabajo y esfuerzo en cumplir los más altos estándares de calidad en el último año, siendo así la red comercial de Volkswagen que se posiciona como una de las mejores en todo el territorio español.

Al acto asistieron Carlos Mosquera, gerente de Volkswagen Mogauto, quien recogió el premio de la mano de Laura Ros, directora de Volkswagen España. También asistieron en representación de todo el equipo de Mogauto: Javier Fernández, director comercial;  David Brazo, director de posventa, Alba Vergés, CEX Manager, y Derek Pais, director de VO.

Recibir este galardón nos enorgullece y nos motiva aún más para poder continuar trabajando día a día y proporcionar el mejor servicio oficial Volkswagen, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y excelencia de la firma alemana.

Queremos agradecer a todo el equipo de Mogauto su dedicación diaria y su contribución al éxito de nuestra empresa. Y como no, dedicar un especial agradecimiento a nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros durante más de 30 años. Prometemos continuar trabajando para ofrecer la mejor calidad y atención a todos nuestros clientes.

Volkswagen Mogauto

Artículos relacionados: